CRUCEROS

” ….CRUCEROS SIN LIMITE, TANTO PARA USTED COMO TODOS SUS ACOMPAÑANTES, A LOS MISMOS PRECIOS PREFERENTES……”

El Carnival Conquest, de la Carnival Cruise Lines.

Carnival-Conquest[1]
Cada vez se están utilizando mas los cruceros como formula de vacaciones, disfrutar de un viaje en crucero es una experiencia inolvidable, ya sea en pareja, familia o grupo.

Imagen de cruceros
Es un enorme Resort, que navega por los mares con todas las comodidades incluidas, en el que cada dia hay actividades diversas y se tiene el privilegio de poder desembarcar en un país o ciudad diferente. GRNVacaciones hace años que trabaja esta opción, y con el aval de su experiencia ha incluido esta opción a todos los afiliados de nuestro club.

Rutas y Destinos de Cruceros

Trabajamos con las principales compañías de cruceros del mundo:


AMA Waterways, Avalon Waterways, American Cruise Lines, Azamara Cruises, Blount Cruises, Carnival Cruise Line, Celebrity X Cruises Costa Cruises, Crystal Cruises, Cunard, Disney Cruise Line, Holland America Line, MSC Cruises, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Paul Gauguin, Princess Cruises, Regent Seven Seas Cruises, Royal Caribbean International, Seabourn, Silversea, Uniworld River Cruises, Viking River Cruises, Windstar Cruises.

Desde casa y a través de la Central de reservas Privada Online que esta a disposición de los socios de nuestro Club GRNVacaciones, podrá escoger entre todas las ofertas especiales de cruceros que se proponen, en caso de no ver la línea de crucero que a usted le interesa, simplemente someta una solicitud al hacer un clic en el boton “Contacto” [Contact Us] en la pagina de cruceros, después complete la información para someter su solicitud. Un miembro de nuestro Departamento de Cruceros le enviara una propuesta en base al crucero que ha pedido para confirmarnos si esta interesado y hacer la reservación ….. asi de sencillo.

Nuestra Central tiene acceso a los cruceros ofrecidos por las mas prestigiosas navieras del mercado en sus rutas por todo el mundo, los cruceros en nuestro sitio web son solamente una muestra de lo que le podemos ofrecer, proceda como hemos indicado anteriormente en caso de no encontrar el crucero deseado.

Nuestro Departamento de cruceros se encuentra en constante crecimiento y podemos asegurar el ofrecer a nuestros Miembros el precio más bajo disponible. Garantizado. Trabajamos directamente con las líneas de cruceros y se revisa hasta tres veces su tarifa antes del pago final de cada reserva, para asegurar que nuestros Miembros van a pagar siempre la tarifa más económica que se puede obtener de las líneas de cruceros.

Cuando recibimos su solicitud, comprobamos con la linea del crucero el precio más bajo al momento de su solicitud y ofrecemos un descuento adicional, cuando así lo permita. Una gran ventaja para los clientes es que comprobamos el precio del crucero semanal antes que el pago final se ha hecho, para obtener el precio mas bajo o si hay actualizaciones disponibles, en caso que el precio sea menor, llamamos a la línea de cruceros para valorar de nuevo su camarote. Nuestro personal se ocupará de efectuar su reserva tanto para usted como para todos sus acompañantes.

Esta sección permite efectuar reservas a los mismos precios para sus invitados, incluso aunque usted no embarque con ellos !!

Efectivamente:

NUESTRA SECCION DE CRUCEROS, PERMITE:

¡¡ SIN LIMITE DE RESERVAS DURANTE TODO EL AÑO !!

¡¡ TANTO PARA USTED COMO SUS INVITADOS, SIN LIMITE DE UTILIZACION !!

¡¡ LA RESERVA DE UN CRUCERO NO RESTA SEMANAS DE DISFRUTE DE ESTANCIAS EN RESORTS !!

¡¡ IDENTICOS PRECIOS PREFERENTES PARA USTED COMO TODOS SUS ACOMPAÑANTES, INCLUSO SIN NECESIDAD DE EMBARCAR CON ELLOS !!


Los precios de nuestros cruceros incluyen:

* Alojamiento
* Comidas
* Servicio de habitaciones
* Algunos jugos, té y café regular
* La mayoría del entretenimiento a bordo
* Acceso al gimnasio
* Actividades junto a la piscina y para niños a bordo, ejemplos

  • Royal Caribbean: Programa para jóvenes, “Crown & Anchor Society”
  • Princess Cruises: Princess Pelicans (edad 3-7), Shockwaves (edad 8-12), Remix (edad 14-17)
  • Carnival Cruise Line: Programa para jóvenes, “Camp Carnival”

Y mucho mas !!

Rutas por Europa, Hawai, Asia-Pacifico, Alaska, Caribe, Mexico, ………

Algunos de los cruceros:

En Europa: Splendour of the Seas, de Royal Caribbean.

RCI-Splendour-of-the-Seas[1]images[6]

20/Sep/2014 – 27/Sep/2014, 7 días, Trayecto

Venice, Kotor, Corfu, Athens, Mykonos, Argostoli, Kefalonia, Navegación, Venice,

Inside Room Ocean View Balcony Suite Triple Cabin Quad Cabin
$649 = 474 € $899 $1649 N/A N/A N/A

Port Charges: $200.00 Taxes: $86.74

 

————————————————————————————————————————————————————-

En Hawai: Carnival Miracle, de Carnival

imagesN2WI2IXRMiracle[1]

12/Apr/2014 – 28/Apr/2014, 16 días, Trayecto

Los Angeles, Navegación, Navegacion, Navegacion, Navegacion, Hilo, Kahului, Kahului, Nawiliwili, Kailua Kona, Honolulu, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación, Navegación,Vancouver

Inside Room Ocean View Balcony Suite Triple Cabin Quad Cabin
$790 = 577 € $970 $1170 N/A N/A N/A

Port Charges: $379.00 Taxes: $121.90

—————————————————————————-

C