FAQs

1. ¿Qué debo hacer para ser miembro de GRN Vacaciones ?

Para poder ser miembro de GRN -General Resorts Network- Vacaciones debe adquirir una membresía que puede ser Premium, Prestige o Elite.

La Membresía Premium le da acceso de por vida, 100 años, durante 2 semanas al año a cualquiera de los mas de 5.000 Resorts repartidos por más de 80 países, disponibilidad de todos los cruceros ofrecido, estancias en más de 75.000 hoteles a precios preferentes y servicios adicionales.

La Membresía Prestige le da acceso de por vida, 100 años, durante 6 semanas al año a cualquiera de nuestros Resorts, disponibilidad de todos los cruceros ofrecidos, estancias en más de 75.000 hoteles a precios preferentes y servicios adicionales.

La Membresía Elite le da acceso de por vida, 100 años, durante 10 semanas al año a cualquiera de nuestros Resorts, disponibilidad de todos los cruceros ofrecidos, estancias en más de 75.000 hoteles a precios preferentes y servicios adicionales.

2. ¿Cómo funciona el producto?

Una vez que usted es miembro de GRN Vacaciones, recibirá su Backoffice de Reservas Personal que le permitirá buscar sus destinos favoritos, hacer las reservas online y realizar el pago.

3. ¿Qué sucede si no deseo utilizar mi Backoffice de reservas para organizar mis vacaciones?

Siempre tendrá a su disposición nuestro Centro de Reservas, con quienes podrá contactar directamente en su idioma, para que se ocupen de efectuar su reserva en el momento que desee.

4. ¿En qué época del año puedo viajar?

Tiene disponibilidad absoluta durante las 52 semanas del año. No importa si es temporada baja, media o alta. Siempre tendrá una opción disponible para usted y los tuyos.

5. ¿Una vez que he confirmado mi solicitud de Miembro, cuánto tiempo he de esperar para poder utilizarlo?

Si el pago lo ha realizado por transferencia bancaria, su título de Miembro se activará aproximadamente en 5 días laborables. Si el pago se ha realizado por tarjeta de crédito es inmediato. A partir de la activación ya puede empezar a disfrutar los beneficios de GRN Vacaciones.

6. ¿Qué relación tiene el producto de GRN Vacaciones en comparación con los programas de puntos o outlets de vacaciones que se venden por internet?

GRN Vacaciones no tienen ningún tipo de relación con éste tipo de productos. En internet se venden packs promocionales de viajes y vacaciones diversas, los cuales y como su nombre indica, son promociones que deben ser activadas en una fecha determinada y en la gran mayoría de los casos están sujetos a disponibilidad de ocupación, de acuerdo a las temporadas del año.

7. ¿En qué se diferencia el producto de GRN Vacaciones con el de un tiempo compartido?

Los tiempos compartidos tienen altísimos costes de adquisición y son también conocidos por su rigidez contractual, obligando a cumplir ciertos requisitos anuales, pagar cuotas de mantenimiento y otros costes. Por el contrario, la membresía de GRN Vacaciones le brinda una total libertad y flexibilidad para viajar en cualquier momento del año, a cualquier lugar del mundo. Se paga una sola vez y no tiene ningún otro coste, aparte de la semana cuando se vaya de vacaciones.

8. ¿Con cuánto tiempo de antelación puedo hacer mis reservas en los resorts?

Esto lo determina usted de acuerdo con sus planes de viaje. Puede hacer una reserva incluso en menos de 72 horas. Nuestro sistema vía web le permite visualizar exactamente qué está disponible en ése momento, usted lo selecciona con un click y envía su pago. Todo se realiza en apenas unos minutos.

9. ¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir la confirmación de los resorts?

Recibirá la confirmación en 72 horas vía e-mail. Si usted no ha recibido su confirmación por escrito dentro de este tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros.

10. ¿Podemos cambiar las fechas de los resorts una vez que hemos recibido la confirmación?

Desafortunadamente no. Una vez que ha seleccionado las fechas, ha realizado el pago y ha recibido su confirmación, las fechas ya no pueden ser cambiadas o canceladas. Nuestros resorts no permiten hacer cambios.

11. ¿Qué sucede si quiero solicitar un destino que no se encuentra en el sitio web?

Nosotros le ayudaremos. Tenemos acceso a lugares adicionales, simplemente contacte con nuestro Centro de Reservas y haremos todo lo posible para atender su petición en la forma y en el lugar que necesite.

12. ¿Cómo puedo obtener información de los resorts disponibles?

Utilizando nuestra web puede acceder en tiempo real al listado de resorts y puede ver de cada uno de ellos toda la información y fotografías en cuanto a su ubicación, servicios que ofrece, tamaños de los bungalows o apartamentos y demás detalles referentes a los mismos.

13. ¿Los resorts son siempre los mismos?

No, la lista de Resorts se va actualizando continuamente con nuevos destinos.

14. ¿Los resorts tienen fechas de check-in y check-out específicas?

Sí, cada resort define las fechas de check-in y de check-out. Lo más habitual es que el ingreso se realice en sábado a partir del mediodía y la salida el siguiente sábado antes de las 12 h.

15. ¿De cuántos días es mi reserva?

A menos que se indique otra cosa, todas las reservas son para bungalows o apartamentos con capacidad desde 2 hasta 6 u 8 personas para 8 días y 7 noches. Si desea ampliar su estancia, por ejemplo reservando dos ‘bloques’ de 7 noches cada uno para una reserva de dos semanas o haciendo una ampliación sólo de noches extras, tiene que solicitarlo a nuestro Centro de Reservas o coordinarlo directamente con el resort.

16. ¿Qué sucede si vamos a llegar más tarde al check-in establecido por el resort?

Junto con el comprobante de confirmación de la reserva, nosotros le enviaremos el teléfono y datos de contacto del resort. Póngase en contacto con ellos, le mantendrán la reserva siempre y cuando les informe de su hora aproximada de llegada.

17. ¿Qué sucede si pierdo el comprobante de la reserva?

Si su documento de confirmación se extravía póngase en contacto con nuestro Centro de Reservas e inmediatamente le enviaremos una copia del original.

18. ¿Hay algún límite en el número de personas que pueden alojarse en el resort?

El único criterio es seleccionar el tamaño adecuado de la Suite/Apartamento/Bungalow para el número de personas que se van a hospedar. Por ejemplo, el apartamento de 1 dormitorio es apto para 2 ó 4 personas, el de dos dormitorios lo es para 4 ó 6 personas y el de tres dormitorios facilita la ocupación para 6 u 8 personas. La mayoría de los apartamentos tienen un sofá cama para dos personas en el salón.

19. ¿Existen cargos o costes adicionales una vez que llegue al resort?

No, sin embargo debe recordar que su reserva no incluye transporte, ni gastos extras como restaurantes, llamadas telefónicas, excursiones, etc. Estos gastos son responsabilidad del Miembro de GRN Vacaciones.

20. ¿Puedo hacer la reserva para un invitado, amigo o miembro de la familia?

Sí, sólo los miembros Prestige y Elite tienen la opción de hacer, sin ningún coste adicional, reservas para ofrecer a sus invitados, amigos o miembros de su familia, incluso en estas 2 membresías a través del apartado de reservas Instant Bookings, se pueden utilizar dos semanas al mismo tiempo, es decir viajar el titular una semana a un destino y sus invitados a otro diferente en la misma semana, simultaneamente.

21. ¿Puedo transferir mi título de Miembro completo a cualquier otra persona?

Sí, el título de Miembro se puede transferir en cualquier momento a cualquier persona mayor de edad. El coste administrativo y de gestión del cambio de nombre es de 75 dólares USA.

22. Si yo compro mi Membresía Premium y luego decido actualizarme a la Membresía Prestige, ¿puedo hacerlo?

Si, un Miembro Premium puede acceder a la membresía Prestige por 1.400 €uros.

23. ¿Puedo comprar la membresía en algún otro lugar?

Si, esta membresía se está comercializando desde 1986 con un precio medio aproximado de 10.000 dólares USA.

24. ¿Qué medios acepta GRN -General Resorts Network- Vacaciones para el pago de las membresías?

Los pagos se realizan por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

25. ¿Puedo fraccionar el pago?

Si, tenemos la opción de fraccionar el pago o financiar su compra. Para ello póngase en contacto con GRN Vacaciones.