GRNVacaciones

logo viajesamedida png sin fondo

 

 

Capa_6

Distribuidor Oficial de GRN Vacaciones

C/ La Cala, s/n

08206-Sabadell- Barcelona.

Cualquier información, duda o comentario respecto de nuestros servicios

contacte con nosotros y a la mayor brevedad posible le atenderemos

Nuestros datos de contacto:

Mail info@viajes-resortsamedida.com

Móvil: + (34) 655 513 526

Whats App: + (34) 655 513 526

Fijo: 93 727 15 45

Conozca ¿ Que es Viajes-Resorts a medida ?

GRN Vacaciones es Market Place con identidad propia integrada en una de las Compañías de Turismo de más relevancia en el sector. Una de las Empresas Mayoristas de Turismo más importantes del mundo, con más de 27 años de sólida experiencia y prestigio internacional. Con su Sede Central en Orlando , Florida USA.

NUESTRA COMPAÑÍA

Establecida originalmente en Canadá, Nuestra Compañía durante los últimos veintisiete años se ha vocalizado por la prestación de Estancias en Resorts y servicios de viajes a precios de mayoristas a miembros corporativos privados.

A través de los años se han recibido numerosas peticiones del sector público, solicitando tener acceso a nuestra Membresía. En respuesta a la demanda de los consumidores, se ha desarrollado un Programa de vacaciones/viajes para permitir a los miembros individuales el acceso a los beneficios disfrutados por nuestros grupos corporativos, a través de Market Place autorizadas.

Nuestra Primera Oficina autorizada se estableció en Collingwood, Ontario Canada, seguida después por Cancún México, y en julio de 1999 en Orlando Florida, EE.UU.

Nuestra Compañía ha continuado con una expansión planificada y controlada, que ahora incluye oficinas en la Isla Mauricio, España, Reino Unido, Malasia, Singapur, Israel, Hong Kong, Filipinas y México.

Entendemos la importancia de los viajes de placer y tenemos un fuerte compromiso de proporcionar a nuestros Miembros la más alta calidad al mínimo precio.

La adhesión a un nivel superior de la integridad del negocio nos ha permitido generar una amplia base de Miembros leales y satisfechos en todo el mundo. Nuestro compromiso son el desarrollo continuo de sistemas personalizados de reserva, nuestros programas de servicio al cliente interactivos y tecnología punta para asegurar el desarrollo y el crecimiento sostenido

ORIGEN DE GENERAL RESORTS NETWORK

Reunion

En los años 80 durante una convención de turismo celebrada en EEUU, varios empresarios debatían que en sus hoteles, resorts, cruceros y demás establecimientos, el promedio de ocupación era solamente del 60% y que a pesar de eso cubrían ampliamente sus costes y lo consideraban una ocupación aceptable.

Estos empresarios se preguntaron:

- ¿Y qué hacemos con el 40% restante?, ‘también tenemos que costear el mantenimiento y afrontar los gastos fijos’ dijo uno de ellos

-y otro, el más joven, le contestó:

Para el 40 % restante no hay mercado que esté dispuesto a pagar los precios regulares debido a la gran oferta que existe, así que creo no nos queda más remedio que aceptar las cosas como están.

Entonces uno de los empresarios hizo la siguiente pregunta al resto :

- ¿y Porqué no comercializamos de modo exclusivo esos espacios a Precios de Mayoristas ?

Después de varios meses, y tras elegir el mejor proveedor de turismo, descubrieron que a pesar de que el valor cobrado con éste nuevo enfoque era muy bajo y en sí no representaba nada atractivo para los ingresos de los establecimientos, éstos empezaron a estar llenos de clientes enviados desde todas las partes del mundo.

Y milagrosamente los ingresos de los Complejos Hoteleros empezaron a incrementarse rápidamente debido a los consumos en sus restaurantes, bares, tiendas y gastos extras.

Al final de la prueba, en una reunión trimestral de empresarios turísticos comentaban que la estrategia les permitió incrementar en al menos el 20% los ingresos sin incurrir en gastos adicionales, es decir, estamos hablando de ¡Rentabilidad Neta!

Poco tiempo después, en 1986, se fundó una Compañía Mayorista de Turismo encargada de comercializar estos espacios. Sin embargo, esta Compañía únicamente tenía licencia para venderlas exclusivamente a empresas para fines de incentivos de sus clientes y empleados. Nadie más tenía acceso a ellas.

Pero en Diciembre de 2006 nació una idea revolucionaria que, a día de hoy, permite que tú, yo y cualquier otra persona tengamos acceso ilimitado a éstas Estancias a Precios de Mayoristas.
¡ Y ésta idea Se Convirtió en GENERAL RESORTS NETWORK ! Vea Que ofrece GRN y como ser miembro.