Mijas, Costa del Sol todo el año

4[1]

4o[1] 3o[1]

Heritage Resorts at Matchroom Country Club

El Matchroom Country Club está situado a 6 kilómetros hacia el interior, se encuentra al lado de Los Lagos Mijas Golf Club. Entre las instalaciones del complejo se incluyen dos piscinas al aire libre situadas entre jardines subtropicales y otra piscina cubierta climatizada, una casa club con gimnasio, jacuzzi, sauna, pistas de tenis y pádel, sala de snooker, un parque infantil, bar y restaurante a la carta.
Los apartamentos con aire acondicionado de Matchroom Country Club constan de una terraza privada con vistas panorámicas a los campos de golf, a las montañas y a la piscina, un salón-comedor con sofá cama y TV vía satélite. La cocina está equipada con fogones, horno y tostadora, así como una lavadora. Wi-Fi también está disponible.

El establecimiento dispone entretenimiento en vivo todas las semanas. Hay 3 mesas de billar de tamaño completo. Matchroom Country Club tiene alquiler de coches y bicicletas disponible en el hotel. Fuengirola Beach se encuentra a 15 minutos en coche de Matchroom Country Club. El aeropuerto de Málaga está a 30 minutos en coche, y se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto.

261630312_640[1]17870359[1]

6920r3[1]

Otros servicios

» Playa (6.0 kilómetros) » Esquí acuático (6.0 kilómetros) » Windsurfing (6.0 kilómetros) » Embarcadero (6.0 kilómetros) » Pesca (6.0 kilómetros) » Golf (en las inmediaciones) » Equitación (en las inmediaciones) » Casino (11.0 kilómetros) » Lavandería (3.0 kilómetros) » Atención sanitaria (5.0 kilómetros)

Precio para los miembros del club GRNVacaciones :

Suites Apartamentos con Capacidad para 4 Personas. Estancia Semana Completa 8 Días / 7 Noches

Únicamente 440 € ( 599 $ usd) Por los 4 Ocupantes. No por Persona. Precio valido durante todo el año.

Precios de mercado mismas fechas y personas:

booking-01[1] 744 €

Afiliate, hazte socio con las mejores condiciones del mercado, no lo dudes.